martes, 8 de febrero de 2011

SIERRA ESPUÑA - CAMINO DEL SANATORIO I PARTE - GALERÍA.

AMPLIAR LAS IMÁGENES PARA VER DETALLES.









Esta primera parte, ha sido algo más divertida por la diversidad de paisajes, flora y fauna que hemos encontrado en nuestro camino, aparte de los distintos niveles de altidudes muy diferentes unas de otras y, los cambios repentinos de pendientes desmesuradas y serpenteantes, pues...hemos cogido el camino más largo para ir y, el más corto para venir, de tal forma que nos lo hemos tomado como una aventura inolvidable, pero.....que hay que repetir muy pronto.

Bellas imágenes nos hacen sentir parar el tiempo.


2 comentarios:

Francisco Jesús Hidalgo dijo...

Amigo Paco. Allí en Sierra Espuña hice yo gran parte de la "mili". La verdad es que el sanatorio no llegué a verlo, pero esta sierra tiene una infinidad de encantos. Recuerdo bien los pozos de la nieve, que no estaban muy lejos del cuartel.Ese paraje es precioso. Sierra Espuña es para visitarla con tranquilidad. Preciosa.

Francisco Ortega Bustamante dijo...

Hola Jesús, razón de sobra tienes en lo maravilloso y bello de los parajes de Sierra Espuña, pues aunque yo no hice la mili por exceso de estatura, si que me hubiera gustado vivir una buena temporada en aquéllos montes que encierran tanto misterio y belleza.

En cuanto al Sanatorio, está ubicado en un enclave muy acorde con la orientación a la que estaba destinado, que no era otra, que un lugar que les pudiese aportar a los enfermos, la paz y tanquilidad suficiente para una pronta recuperación si era posible. Cuando llegué a aquél lugar del que aseguran encierra tantos misterios, encontré unos muflones comiendo casi a las puertas de este sanatorio, con lo cual, y sabedor de la especial sensibilidad de los animalaes, si ellos están allí, es porque no debe haber nada malo, lo cual no quiere decir, que no ocurran cosas como en cada casa. Un bonito lugar que me cautivó.

Saludos.

 
Free counter and web stats