martes, 8 de febrero de 2011

SANATORIO DE SIERRA ESPUÑA II PARTE - GALERÍA

Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas y ver detalles.


















Esto...no sabemos que es...




Pocas palabras vamos a utilizar ante una experiencia que enseña mucho, mejor veremos las fotos con lo que ellas nos dicen, y en otro momento...subiremos los videos como testimonios vivos de aquéllas ventanas que se abren y cierran solas.

También, ampliaremos información de las grabaciones llevadas a cabo en dos grabadoras diferentes, más las fotos restantes....una aventura buena, para una fama tan mala.

Sigo pensando, que es mejor comprobar las cosas en diferentes ocasiones y en distintos horarios, al mismo tiempo que se analizan las circunstancias del lugar y el tiempo, antes de dar conclusiones afirmativas en una sola experiencia.

Visitaremos otros lugares de nuestro entorno tan cargados de fenomenología como cualquier otro.

2 comentarios:

Rafael Martínez Portero dijo...

paco me podrias a ver avisado e hubiese gustado haber ido contigo

Francisco Ortega Bustamante dijo...

Hola amigo Rafa, sabes tu mejor que nadie, que a veces estas cosas, son pensarlas y hacerlas, además que no somos capaces en esos momentos, de acordarnos de todo el mundo que me lo viene diciendo durante mucho tiempo para que les avise, aparte de que mi coche es de cinco plazas y yo no me voy a quedar en tierra, aunque si hubieron tres personas más que se tuvieron que quedar por falta de espacio o coche. Quizás en otro momento.
Un saludo Rafa.

 
Free counter and web stats