sábado, 30 de enero de 2010

16 CM. DE PAPEL MORADO


¿Cuántos quebraderos de cabeza nos crea este papel de color fusia con tan sólo 16 cm de largo?

¿Porqué nos preocupa tanto si es un simple papel?

¿No será que somos demasiado caprichosos?

¿O acaso no nos obsesionamos empeñándonos es ser coleccionistas aficcionados de estos papeles, como cuando niños con los nines?

¿Alguien sabe para que sirven o que utilidad le podemos dar?

¿No es cierto que le adoramos como si fuese un Dios?

Yo personalmente pienso que existen dos formas de Dioses: EL DIOS DEL CIELO, Y EL DIOS DINERO, y siempre terminamos todos, pidiendo a del cielo que nos de el de aquí abajo.

¿Y VOSOTROS/AS QUÉ OPINAIS?

Yo de momento, lo tengo de fondo de escritorio, por si acasoooooo......

7 comentarios:

@Asamoraga dijo...

Qué bueno! Yo no lo tengo de fondo de escritorio porque me da añoranza/moriña/nostalgia. Hace tanto que no lo veo.... Dicen que está en peligro de extinción. Una pena. Si alguien no los quiere, Paco Ortega y un servidor pasamos por las casas a recogerlos. Prometemos cuidarlos muy bien, eh. jejejeje.

Francisco Ortega Bustamante dijo...

¿Y si hacemos una exposición, Antonio? ¿ Tu crees que la gente iria a verlos?.

incisivo&mordaz dijo...

A esos billetes habría que enmarcarlos en un salón. Además, ¿para qué amontonarlos? si tampoco puedes comprar con ellos cosas cotidianas; nadie te daría cambio.

Loli dijo...

Hombre paco, para mí es el sueldo del mes. Por lo tanto es muy importante tener ese pedazo de papel y no precisamente para coleccionarlo, si no para pagar todas las deudas que tengo, el prestamo, la luz, el agua etc...

QUE RECIBA MUCHOS COMO ESE.

@Asamoraga dijo...

Creo que iría todo el pueblo. Sería una exposición excelente. Lo malo es encontrar unos cuantos ejemplares de estos billetes para exponerlos. Un amigo me ha dicho que el primo del amigo de un amigo suyo tiene uno de estos, pero vete tú a saber si eso es verdad o no. Yo hasta que no lo vea no me lo creo.

Con razón los llaman los Bin Laden, porque dicen que existen, pero nadie los ha visto. Podemos hacer un estudio sociológico acerca de esto.

Francisco Ortega Bustamante dijo...

Vuestros comentarios me deprimen, pues a veces se nos hace la boca agua, incluso más, que cuando pasas por delante de un puesto de pepinillos en vinagre y cebolletas, pero bueno, yo si se que existen esos papeles porque una persona muy acomodada me lo dejó como un gran favor para escanearlo y sacarlo en el blog.

Ahora me conformo con tenerlo de fondo de escritorio, y os puedo jurar, que me ha traído suerte en tan sólo dos días.

Anónimo dijo...

a mi me da igual el color morado, azul, verde, jejejej, lo que no me da igual es que no tengo de ningun color y es ahi donde esta lo jodido del plan. jejjajjejj

 
Free counter and web stats