martes, 20 de julio de 2010

REFLEXIÓN EN EL TIEMPO - La luz de aquél niño…

Eres una luz en la semioscuridad de mi ocaso..... eres el faro que ilumina al navegante solitario en la noche entre aguas turbulentas o tempestades...eres como una luciérnaga o una estrella de aquélla primera noche...las dos brillan con luz propia y, tú...con la tuya....eres como el Planeta Venus, estrella matutina o vespertina, pues me iluminas en la oscuridad de mis noches y en los amaneceres confusos y torpes acuciados por el cansancio....eres la voz del silencio que me susurra en mi mente....eres la carne hecha deseo...o el deseo en vivo.....eres sonrisa y beso.....pasión y desenfreno.....angustia de amor inacabado.....admiración, contemplación y belleza...enjaulada por el tiempo y la distancia, por personas y circunstancias, por una indecente sociedad que nos crucifica por amarnos....eres.....eres tú y....eso es mucho.....esos besos.....que ganas teníamos los dos....pero tú hoy, con un sencillo de esos besos....has hecho al niño...sentirse hombre… donde fue niño.


Francisco Ortega Bustamante

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats