miércoles, 24 de agosto de 2011

GRAN ÉXITO DEL CONCIERTO SOLIDARIO "HOMENAJE A LA COPLA".






El sábado 20 de Agosto tuvo lugar el Concierto Solidario Pro- Lorca en Cehegín, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y bajo el título " Homenaje a la Copla ".

Con gran éxito de público, la cantante Maribel Castillo, el ballet de Maria Teresa Lazareno y la Orquesta de Jóvenes de la Escuela de Música de nuestra ciudad deleitaron al público durante las casi 2 horas que duró la actuación.

Maribel Castillo mostró todo su arte como cantante en el escenario y se deshizo en elogios a la Joven Orquesta durante toda la noche , manifestando en todo momento lo profesionales que le resultaron sus jóvenes músicos . El ballet no resultó menos sorprendente y dejó manifiesta su profesionalidad cada segundo de su actuación.

La Copla tuvo sin duda un rendido homenaje con piezas como LA ZARZAMORA; FRANCISCO ALEGRE; o PENA, PENITA PENA ... así hasta un total de 14 piezas diferentes. El público estuvo encantado con las jóvenes promesas de la Orquesta y su director, D. Alonso Moreno, así como con la cantante Maribel Castillo y el ballet de María Teresa Lazareno.

Una buena causa nos reunió a todos allí y esperamos que no sea la última vez que así sucede puesto que siempre hay una buena causa por la que luchar.

Enhorabuena a bailarines , a la cantante Maribel Castillo y a todos y cada uno de los jóvenes integrantes de la Orquesta ; y como no, a su Director D. Alonso Moreno y a la Directora del ballet María Teresa Lazareno por su trabajo y esfuerzo para formar personas cualificas en el mundo de la música.

!Enhorabuena muchachos !

TEXTO: M. Abril
FOTOGRAFÍA: IN-GENIO CREATIVOS

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats