viernes, 24 de diciembre de 2010

Para atraer la suerte en Nochebuena... Receta de las cintas


Qué necesitas:

  • 7 cintas de diferentes colores y suficientemente largas para que las puedas entrelazar en forma de cruz.
  • Colores indispensables: blanco, azul, amarillo, verde, rosa, malva claro y naranja.

Funciona para:

  • Necesito atraer la buena suerte a mi hogar y a mi familia.
  • Me gustaría que durante el próximo año no me faltase de nada.
  • Deseo que toda mi familia y amigos alcancen la prosperidad.
  • Quiero tener suerte en todo lo que me proponga, amor, dinero, trabajo...

Debes cruzar las siete cintas por debajo del mantel: cuatro en horizontal y tres en vertical. Hay que dejarlas toda la noche en la mesa con una copa de champán y algunos dulces de navidad. A la mañana siguiente debes recoger todo.

Una vez que terminen la cena de Noche Buena, cada comensal tiene que recortar un trocito de cada una de las cintas y hacer una bolsita con una tela de color verde o amarillo, se cose por el derredor y se guardan como amuleto hasta el nuevo año.


No hay comentarios:

 
Free counter and web stats