lunes, 1 de noviembre de 2010

GALERIA DE LA ACOGEDORA Y ENTRAÑABLE RUTA LA DEL PASADO SABADO ENVUELTA EN UN HALO DE MAGIA Y MISTERIO.

Pincha en la imagen para ampliarlas.


















Nos lo pasamos genial en la ruta llevada a cabo el pasado sábado, pues dado al tema candente para la que fue orientada y realizada, la atención y curiosidad por conocer algo más acerca de la Noche de Halloween y su historia, junto con todo el mistério que rodea a la Muerte y a los cementerios, a las flores y a las velas, a todo tipo de rituales, a los enterramientos en las Iglesias y todo lo encontrado en cada calle y rincón de este laberinto nocturno de casas escondidas entre las tinieblas de la história y la noche.....nos hicieron zambullirnos en otras épocas que el tiempo se llevó.

Hasta la próxima.

6 comentarios:

Ana dijo...

Una ruta muy interesante. Me gusto mucho... fue especial.

Francisco Ortega Bustamante dijo...

Hola Ana, la verdad que conseguimos que fuese diferente y por supuesto especial, ya que el tema así la hizo, y al acabarla, es como recibir un beso de agradecimiento y compensación por el trabajo bien hecho, pues todos los participantes asi lo hicimos.
hasta la próxima y un abrazo.

maria elena dijo...

Hola Paco! Yo si que no me la voy a olvidar, MENUDO SUSTO me lleve!!! lo que hace la sugestion... claro que con todo lo que hablamos, cómo no se sugestiona una...
Lo que mas me gusto de la ruta fue la visita que hicimos a la sacristia de la iglesia mayor, me encanto "conocerla"
Hasta la proxima ruta, Paco, la verdad es que siempre se aprende algo contigo

Francisco Ortega Bustamante dijo...

Hola María Elena, lo de los sustos ya iba incluido en el paquete de esa ruta, pues es normal que ocurran ese tipo de cosas que también le dan chispa y humor a esas salidas nocturnas, pues es una forma de que siempre sea diferente.
Tienes razón en cuanto a la ruta y sobre todo a la Iglesia Mayor, pues aún queda mucho por conocer entre sus muros seis veces centenarios.

Gracias por tus felicitaciones y participación en esas rutas a las que no debes de faltar siempre que puedas, pues como tu bién dices, siempre aprendemos todos de todos.

Un abrazo.

MeteoCehegín dijo...

Buenas tardes Paco;

Mis mas sinceras felicitaciones por la ruta del pasado sábado 30. Nos lo pasamos de miedo (nunca mejor dicho) y además aprendimos mucho.

La verdad es que salir contigo por las calles de Cehegín, es aprender algo nuevo sobre nuestra ciudad y todo lo que encierran sus casas, edificios y calles centenarias.

Ya sabes que mi gente y yo, ya estamos esperando ansiosamente la siguiente ruta que realices, para continuar aprendiendo de este entorno que nos rodea.

Un abrazo Paco, y hasta la próxima.

Juan David

Francisco Ortega Bustamante dijo...

Gracias Juan David, o sea, MeteoCehegín, pues con personas como vosotros me haría yo el camino de santiago desde aquí, pues vuestros ánimos son la esencia de mi trabajo, que al mísmo tiempo, es el de todos los que participais en estos eventos.
Claro que fué de miedo, pero de ese miedo que te deja un regustillo...para repetir otra vez, pues lo haremos pronto y diferente, como siempre.

Un abrazo.

 
Free counter and web stats