domingo, 22 de agosto de 2010

MOMENTOS INTENSOS - GALERÍA

Pincha en la imagen para ampliarlas.











El pasado Jueves día 19 y, en una de esas afortunadas escapadas con mi pequeña cámara de compañera, tuve la oportunidad de recoger en ella, otro de esos atardeceres de los que mi amigo Juan David, de Meteocehegín, me hace en alguno de sus comentarios: estar en el lugar y momento justo y oportuno, así y de esta forma, seguimos disfrutando de esos extraños pero atractivos, paisajes cehegineros.
Las fotos fueron realizadas desde la pedanía ceheginera de Arroyo Hurtado casi a las 21 h.


4 comentarios:

Ana dijo...

¡¡¡Es una verdadera preciosidad!!!

Francisco Ortega Bustamante dijo...

Muchas gracias por ese comentario tan expresivo y contemplativo, Ana, pero es la verdad, pues én Cehegín, se dán momentos de verdadera belleza, tanto en lugares como en personas, pero sólo eso, momentos, con lo cua es muy exquisito cuando se tiene la oportunidad de disfrutar de esos momentos.
Un Saludo.

MeteoCehegín dijo...

Muchas gracias Francisco por regalarnos este bello atardecer desde la pedanía ceheginera de Arroyo Hurtado, con el Sol ocultándose tras las Sª del Gavilán.

Por cierto, en ese punto donde realizastes las fotografías, llovió a eso de las 17:30 h de ese mismo jueves, lo que no está en los escritos.

Me dijeron que en esa zona, hay un paraje conocido como "El Cocón", en donde hay una rambla que, debido a esas intensas lluvias, iba cargada de agua como, según los lugareños, no veían desde hace 40 años.

Un abrazo.

Juan David Pérez Correas

Francisco Ortega Bustamante dijo...

Hola Meteo Cehegín, pues si que tienes razón en lo de la lluvia, Juan David, esta toda la zona con bastante agua que no tragaba la tierra, arrastres de piedras en la carretra principal, y el desbrdamiento del propio arroyo, aunque cuando yo pasé, ya había menguado algo. Los arrastres te tierras y lodos eran frecuentes, dejando patente tus palabras de la abundante lluvia que dejó en aquélla zona la tormenta.
No había puesto esto con las fotos, porque pensé centrarme algo más en la belleza de las mísmas. - Un abrazo.

 
Free counter and web stats