domingo, 1 de agosto de 2010

HACE MAS DE MEDIO SIGLO.

Pincha en las fotos de la antigua piscina municipal y Ginés de Paco para ampliar.


Bueno, ahora me gustaría recordar aquéllos momentos vivídos hace casi seis décadas, en los chapuzones desde ese trampolín de tabla para zambullirnos en las aguas de nuestro pasado y, refrescar la memoria de aquéllos jóvenes pavoneándose delante de las chicas cuando se podía, aunque nos desparramáramos los sesos en ese suelo de cemento pintado de azul del fondo inmediato de esa entonces piscina olímpica.

Del mísmo modo y en la otra foto de nuestra historia, los recuerdos tan importantes vividos en la actual calle de D. Ginés de Paco y los Poyos del Partidor, pues era paso obligado de todas las procesiones y eventos como calle principal, al mísmo tiempo que aquélla baranda del frente, quedaba inmortalizada en cientos o miles de Fotos López, pues siempre fue su decorado, y de como nos sentábamos en ese largo poyo de cemento para esperar esas procesiones o descansar a mitad de camino de regreso del trabajo, también aprovechar el tiempo de ocio como un lugar preferente dónde lo veíamos casi todo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como me acuerdo paco de la piscina antigua, me acuerdo cuando vivia yo en las escuelas y me asomaba a la habitacion de mi cuarto se veia esta piscina, tambien de los grandes conciertos que se realizaba en la piscinas

un saludo

rafa

Francisco Ortega Bustamante dijo...

Momentos inolvidables, pues las iágenes de entonces quedaban más en la memoria, ahora todo pasa más rápido.

incisivo&mordaz dijo...

Bustamante, a ver cuando sueltas algunas instantáneas de los proencierrros.

Francisco Ortega Bustamante dijo...

Incisivo, no he tenido la suerte de asistir a estos eventos, Incisivo, por motivos ajeno a mi voluntad, es por eso que no poseo material fotográfico de esta fiesta.

 
Free counter and web stats