martes, 25 de mayo de 2010

HOMENAJE A MARIA JESÚS FERNÁNDEZ SÁNCHEZ














He querido corresponder con este homenaje personal y, como muestra de agradecimiento a María Jesús Fernández Sánchez, la atención que ha tenido hacia mi persona, por la amistad que nos une y la afinidad en común que compartimos para con la historia y cultura, lectura y poesía en este pueblo de bohemios.

Destacar y publicar al mundo entero, a través de este blog, su relevante valía como ceheginera, persona, mujer y maestra.

¡Sí! Porque a lo largo de su vida y, a pesar de las adversidades, nos ha demostrado a todos que no hay ninguna batalla perdida hasta que uno mismo deja de amarse y ponerle candela a su vida, demostrándolo día a día con su actividad y constancia, tanto a nivel de su trabajo como docente, a nivel social ampliando campos permanentemente, así como familiar, pues aquí está el resultado.

Sus compañeros de trabajo del centro docente en dónde ha ejercido su labor hasta la fecha, junto a su familia y, en completa privacidad, se han preocupado a lo largo de más de un año, de prepararle esta sorpresa homenaje a través de esta publicación de unas pinceladas de su vida.

Yo he querido unirme a ellos, aunque un poco más tarde, desde este libro regalo, dedicado de su puño y letra, con un gran cariño que recibo con todo orgullo y agrado.

Te animo desde mi bohardilla escondida en este subterráneo repleto de sensaciones, a que saques adelante todos los proyectos e ilusiones que aún guardas en tu corazón y en tu memoria.

Francisco Ortega Bustamante

2 comentarios:

incisivo&mordaz dijo...

Ella y su marido constituyen dos pilares fundamentales de la educación local durante varias generaciones de servicio a los demás.

Francisco Ortega Bustamante dijo...

El trabajo hecho siempre queda, Incisivo y, si además está bien hecho, entonces se hace un reconocimiento en forma de homenaje y gratitud.

 
Free counter and web stats