Haciendo un breve recorrido por los estand de nuestro mercadillo, hemos podido alegrar nuestros ojos, con la luz y colores de todas las flores que allí han sido expuestas por las distintas empresas cultivadoras y distribuidoras, así como artistas en el arte floral tanto por su creatividad como el buen hacer.
Disfrutando también, de diversos productos de la tierra y artesanos en quesos, embutidos, dulces y otros.
Disfrutando también, de diversos productos de la tierra y artesanos en quesos, embutidos, dulces y otros.
5 comentarios:
Paco, eres un autentico reportero gráfico. No he podido estar, pero me hago una excelente idea de como ha ido el Mercadillo. Gracias
Antonio
Gracias por tu comentario, y por tus flores para las flores, pues ese a sido el objetivo de este mercadillo, es por eso, que tus flores también tienen cabida, pero modestamente, hago lo que puedo y cuando puedo para todos los seguidores de este blog, y para los que vayan entrando.
Un saludo de Ortega.
Vaya colorido!!
Este panorama floral justifica la exclamación admirativa:¡Ay qué hermosura de Cehegín!.
Cierto Incisivo,y es que la primavera ceheginera, es de una belleza incomparable, pues para mí hay dos cosas que forman un todo: "Las flores y el verde Cehegín, acompañados de la música que nos traen cada año las golondrinas puntualmente".
Lástima, que cada vez se destruyan más nidos de barro hechos por ellas, o se tapen los aleros de tejados, privándonos a todos de esa orquesta natural matutina o vespertina con el trinar de la golondrina, o el vencejo.
Publicar un comentario