sábado, 26 de diciembre de 2009

EXTRAÑOS TRAZADOS GEOMÉTRICOS EN CEHEGÍN





Dándome una vuelta por los caminos de internet, un buen día y, buscando otra cosa, me encontré con estos testimonios de algo que aún no le he encontrado explicación.

Este lugar está en un punto a mitad de camino entre Cehegín y la Paca, y según las propias fotos, todo indica que fueron tomadas en marzo de 2008.

Os dejo el apartado de comentarios para que podáis aportar vuestras sugerencias u opiniones y criterios sobre qué podían ser estas señales, pues yo personalmente no me atrevo a dar mi opinión prematuramente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Paco, mirándolo bien parecen garabatos pero un tanto extraños ¿Verdad?

Si fuesen huellas de alguna máquina cosechadora o algún tractor, las huellas deberían de aparecer más uniformes sobre el terreno y la verdad que no me explico como en algunos puntos de las imágenes parece que las marcas extrañas crean líneas sin sentido.

Habrá que investigarlo un día de estos sobre el terreno.

Un saludo Paco

Francisco Ortega Bustamante dijo...

Hola Johnny, paralelamente a tu aporte de criterio en tu comentario,si te das cuenta en esos trazos, observarás que algunos parecen cortarse tajantemente, con lo cual, ninguna máquina podría desaparecer del punto en donde se detiene.


Lo más lógico es que gire hacia alguno de sus lados para regresar, pero...¿no crees que son demasiadas vueltas y sobre si misma para recoger una escasa cosecha?

Ya veremos.

Un Saludo de Ortega.

 
Free counter and web stats