Para poder hacer su petición lo más acertadamente posible, debe escribir su deseo o voluntad en un papel pergamino preferentemente, o en su lugar blanco, debe ser atado a la cintura de la bruja debidamente enrollado y ungido según las indicaciones que siguen a continuación:
SALUD: Ungiremos el pergamino con esencia de azahar o rosa, incienso de purificación o de san judas y tres gotas de agua bendita, y lo ataremos con una cinta roja o plateada a la cintura de la bruja después de escribir nuestra petición, y repetiremos dicha petición durante un novenario empezado en viernes, encenderemos una velita roja. Llamaremos a esta brujita: LOY
TRABAJO: esencia de vainilla, incienso de propósito, papel pergamino, cinta azul o blanca y se iniciara un quinario o septenario empezado en lunes, encenderemos una velita amarilla habiendo hecho nuestra petición y atado el papel a la cintura de la bruja, que llamaremos: CONSTANCE.
AMOR: esencia de verbena y o romero, incienso atrayente o miel de amor, papel pergamino, cinta roja o plata que servirá para atar el papel a la cintura de la bruja una vez ungido, haremos nuestra petición durante nueve días y en varios periodos de tiempo, habiendo encendido una velita azul o roja, el nombre de esta bruja es: ANOUK.
SUERTE: Usaremos para esta petición, esencia de romero o jazmín, incienso de propósito o purificador, cinco gotas de agua bendita y ungiremos el papel pergamino con todo ello atándolo a la cintura de la bruja con una cinta dorada o amarilla y, prenderemos una velita dorada o blanca, lo haremos durante cinco días desde domingo, descansamos tres, y volvemos ha hacer siete días, esta brujita se llama: LIBERTAD.
CONTRA EL MAL DE OJO Y LAS ENVIDIAS: aquí utilizaremos tres esencias, pino, romero y limón, incienso de propósito, de sándalo y purificador, siete gotas de agua bendita y un poco de ceniza de romero, cinta plateada para atar el papel pergamino a la cintura de la bruja después de escribir el propósito y, encenderemos dos velitas, una verde y otra roja. Haremos la petición durante nueve días empezados en viernes, esta bruja se llama: ROSALÍA.
2 comentarios:
ESTAS BRUJITAS SE VENDEN?
Hola Maria Isabel, cualquier brujita que más guste a una persona, puede adquirirse. No importa el tamaño o el modelo, y como observarás en el contenido del escrito, lo que realmente hacemos, es ritualizar o ungir el pergamino que acompañará a nuestra brujita preferida destinada al propósito de nuestra petición, viene a ser como una bendición más hacia aquéllo en que tomamos como talismán protector. Algo similar y perfectamente comparable es, cuando un sacerdote nos bendice una cruz o medalla para que nos traiga buena suerte y protección. También se bendicen casas o negocios y coches.
En el caso de las brujas, es una tradición mucho más que centenaria, y si alguien prefiere tener más seguridad, eficacia y mejores resultados, yo la preparo personalmente, sin ningún costo añadido al de los productos requeridos.
Buena suerte y un abrazo de Ortega.
Publicar un comentario