viernes, 30 de julio de 2010

FRANCISCO ORTEGA BUSTAMANTE.

EN BREVE, ESTAREMOS DE NUEVO CON VOSOTROS, PUES NOS ENCONTRAMOS AVERIADOS - MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE - HASTA PRONTO.

domingo, 25 de julio de 2010

LA III MEDIA MARATHON "CIUDAD DE CEHEGÍN" - MULTITUDINARIA.

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR.






Desde las alturas de esta cresta ceheginera, como lo es la Plaza del Castillo en pleno centro del Casco antiguo, se han dado cita en la línea de salida un gran numero de participantes de todas las edades llegados de diversos lugares de nuestra geografía, así como un notable número de cehegineros participantes en esta prueba.
Desde la preparación, el calentamiento y los nervios previos al pistoletazo de salida, se reflejan en estas fotos y videos recogidos para que todos veamos y disfrutemos, desde otra perspectiva, una prueba deportiva tan importante y cuantiosa.





viernes, 23 de julio de 2010

CUANDO SOÑAMOS…



"Cuando soñamos solos, sólo es un sueño. Pero, cuando soñamos juntos, el sueño se puede convertir en realidad. Pues el futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños. Sí, el mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños. Pero no te confundas, perder el tiempo soñando con la persona que uno quisiera ser es desperdiciar a la persona que uno es. No obstante, si de algo me siento dueño no es de la vida que vivo, es de mi sueño. Y un hombre no envejece cuando se le arruga la piel sino cuando se arrugan sus sueños y sus esperanzas. Y nunca olvides que un sueño sin estrellas es un sueño olvidado."

ANÓNIMO

CURIOSIDADES - FIELES Y PELIGROSOS GUARDIANES


EXPOSICIÓN PICTORICA SOBRE ABANICOS - MUSEO DEL VINO - BULLAS

Pincha sobre la imagen para ampliarlas.

















He deseado hacer un día cualquiera de este templado mes de Julio, diferente a los demás y, para ello, enterado de una curiosa exposición, he decidido tomar buena nota para mostraros a todos, la belleza que un artísta deja plasmada en un lienzo tan singular como son los abanicos, creando una obra diferente en un marco apropiado como es el Museo del Vino en Bullas, formando parte de las diversas exposiciones temporales que se realizan en este lugar a lo largo de todo el año.


miércoles, 21 de julio de 2010

martes, 20 de julio de 2010

REFLEXIÓN EN EL TIEMPO - La luz de aquél niño…

Eres una luz en la semioscuridad de mi ocaso..... eres el faro que ilumina al navegante solitario en la noche entre aguas turbulentas o tempestades...eres como una luciérnaga o una estrella de aquélla primera noche...las dos brillan con luz propia y, tú...con la tuya....eres como el Planeta Venus, estrella matutina o vespertina, pues me iluminas en la oscuridad de mis noches y en los amaneceres confusos y torpes acuciados por el cansancio....eres la voz del silencio que me susurra en mi mente....eres la carne hecha deseo...o el deseo en vivo.....eres sonrisa y beso.....pasión y desenfreno.....angustia de amor inacabado.....admiración, contemplación y belleza...enjaulada por el tiempo y la distancia, por personas y circunstancias, por una indecente sociedad que nos crucifica por amarnos....eres.....eres tú y....eso es mucho.....esos besos.....que ganas teníamos los dos....pero tú hoy, con un sencillo de esos besos....has hecho al niño...sentirse hombre… donde fue niño.


Francisco Ortega Bustamante

lunes, 19 de julio de 2010

TRIO COSTABLANCA - BOLEROS

Pincha sobre la imágen para ampliarlas.





El control, bajo control.



Los aplausos, son el alimento de los artístas.

Personas de todas las edades, han disfrutado con esta actuación que nos ofrece música de siempre.


Tres de lo componentes del grupo, posan para la foto junto a Isabel y Maravillas - un recuerdo inolvidable.

El Trio Las Maravillas junto a un componente y amigo del Trio Costablanca.



"Chavela", junto al veterano del grupo en recuerdo de esta maravillosa actuación.

Una vez acabada la actuación del "Trio Costablanca", que también tuvimos el pasado año la oportunidad de disfrutar de su música, boleros y buen hacer, por segundo año consecutivo, han dejado muy palpable el trabajo de este "trio de cuatro", ante un publico asistente y falto de sillas, que no ha cesado de aplaudir el acorde de sus guitarras españolas, acompañadas por esas incomparables voces que nos han dejado ante nuestras narices, vivir momentos maravillosos del pasado.

El marco incomparable del recien remodelado Paseo de la Concepción, nos ha ofrecido un aire acondicionado puro y natural, como escenario idóneo para este tipo de actos tan emblemáticos y significativos para los asistentes de todas las edades que allí se han dado cita para disfrutar del evento.

Como decía al principio del texto, una vez acabada dicha actuación después de hacer honores por parte de este grupo a los componentes allí presentes del que fue "el Trio Maravillas" ceheginero, diversas personas, incluido el mencionado trio, han tenido a bien posar junto a estos artistas para perpetuar este recuerdo de música y amistad.
 
Free counter and web stats