Personas de todas las edades, han disfrutado con esta actuación que nos ofrece música de siempre.
Tres de lo componentes del grupo, posan para la foto junto a Isabel y Maravillas - un recuerdo inolvidable.
Una vez acabada la actuación del "Trio Costablanca", que también tuvimos el pasado año la oportunidad de disfrutar de su música, boleros y buen hacer, por segundo año consecutivo, han dejado muy palpable el trabajo de este "trio de cuatro", ante un publico asistente y falto de sillas, que no ha cesado de aplaudir el acorde de sus guitarras españolas, acompañadas por esas incomparables voces que nos han dejado ante nuestras narices, vivir momentos maravillosos del pasado.
El marco incomparable del recien remodelado Paseo de la Concepción, nos ha ofrecido un aire acondicionado puro y natural, como escenario idóneo para este tipo de actos tan emblemáticos y significativos para los asistentes de todas las edades que allí se han dado cita para disfrutar del evento.
Como decía al principio del texto, una vez acabada dicha actuación después de hacer honores por parte de este grupo a los componentes allí presentes del que fue "el Trio Maravillas" ceheginero, diversas personas, incluido el mencionado trio, han tenido a bien posar junto a estos artistas para perpetuar este recuerdo de música y amistad.
2 comentarios:
Hola amigos, soy Vicente Navarro, del Trio Costa Blanca, y sólo quería daros las gracias por el magnífico recibimiento que tuvimos. Fue un placer compartir con vosotros un ratito de la música que más nos gusta. Hasta pronto.
Muchas gracias Vicente y compañeros de este trio tan profesional y maravilloso que formais, y más gracias aún a vosotros, por alegrarnos noches como estas que las hacen singulares, con mucha diferencia del resto de otro tipo de relamidas actuaciones ya desgastadas por esta sociedad.
Vuestra música y vuestras voces no se apagan tan fácil, pues nos hacen resurgir de las cenizas como el Ave Fénix, recordando y viviendo otra vez más, como una segunda oportunidad.
Espero que el Ayuntamiento de Cehegín, no se olvide de vosotros, pues es el segundo año que nos damos cita bajo las cuerdas de vuestras guitarras adornadas con el encanto de vuestras voces.
En nombre de todos, yo, personalmente, os doy las gracias. Cehegín, os da las gracias. y sí, que sea hasta pronto. Un abrazo.
Publicar un comentario